BAÑOS en LAS GABIAS

VISITE NUESTRA AMPLIA EXPOSICIÓN DE MUEBLES DE BAÑO, GRIFERÍAS Y SANITARIOS

Los baños en LAS GABIAS 

Los mejores BAÑOS en LAS GABIAS los encontrarás en Materiales De Construcción Agustín Rodríguez. ¿Por qué? Por el simple hecho de llevar más de cuarenta años vendiendo todo lo necesario para la construcción de baños o para las reformas de estas estancias esenciales en cualquier vivienda. 


Contamos con sanitarios, mamparas, muebles de baño o griferías, entre otros muchos materiales. Somos especialistas en este tipo de suministros y contamos con la mejor calidad y modernidad del sector. En nuestro establecimiento, encontrarás primeras marcas en una selección con todo lo que necesitas, independientemente del estilo que quieras conseguir. 


Contamos con cuarenta años a la cabeza del sector gracias a la incorporación a nuestros catálogos de las piezas y productos de última generación, además de por nuestra búsqueda constante de nuevos materiales o de nuevos diseños

  • Griferías

  • Sanitarios

  • Mamparas

  • Accesorios

  • Mobiliario

Los sanitarios, una de las claves en este universo de los baños

Además de los elementos indispensables para la construcción de un baño, hacemos especial hincapié en los sanitarios con el fin de contar con las marcas más punteras e innovadoras en el mercado, así como con propuestas para todos los bolsillos. Soluciones para todos sin excepciones con un denominador común: la calidad y la durabilidad. Elaboramos propuestas más modernas o más clásicas porque, en muchos casos, no es una cuestión de estilo, sino de calidades. 


Bañeras, platos de ducha, lavabos o muebles de baño: no importa de qué se trate. Ven a nuestras instalaciones y consulta nuestras propuestas sin ningún tipo de compromiso. Nuestro asesoramiento experto y nuestros presupuestos serán una de las facilidades con las que contarás en Materiales De Construcción Agustín Rodríguez, donde el cuidado de los pequeños detalles estará presente en todos los elementos y materiales que forman parte del diseño de un cuarto de baño. No lo dudes más y ven a vernos. ¡Te esperamos!

Tenemos todo cuanto necesitas para la reforma de tu baño. ¡Te esperamos!

© 2021 AGUSTIN RODRIGUEZ FERNANDEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital